featured image

Al fin ya llegó, la primera impresión del libro en papel de la editorial Lulu. Me ha animado tanto que realicé un par de cambios para la aprobación de la edición en papel y renegociar el precio. Ahora está disponible al precio de 12 €.

Celebro también que hoy se han llegado a las 360 descargas. Podemos decir que hay 360 pesronas (al menos) que han aprovechado la información que proporciona el libro y quizás haya propiciado el aprendizaje en Erlang para todas estas personas de entre España, México, Argentina, Ecuador, Reino Unido, Estados Unidos... de los que más descargas han realizado.

Además, en la web se pueden ver 62 tweets que mencionan esta página en Twitter, otros 22 me gusta en Facebook, 11 marcados como +1 en Google+ y 66 suscriptores en MailChimp recibiendo las noticias semanales sobre Erlang y el libro (ofertas, erratas e información variada relativa al libro y a Erlang).

Me siento bastante satisfecho con la repercusión que ha obtenido el libro a través de los medios y espero que poco a poco siga creciendo. Gracias a todos por vuestro aporte, felices fiestas y suerte con el código :-)