featured image

Al fin se acabó el proceso que conlleva escribir un libro dando su fruto final, el libro. Ha sido un largo recorrido, mucho tiempo escribiendo y muchos amigos que me han motivado y ayudado para seguir escribiendo este manuscrito hasta su final. De entre ellos, agradecer sobre todo a Juanse y a José Luis sus revisiones, consejos y correcciones. Sin ellos el texto no habría alcanzado el nivel mínimo de calidad para poder ser considerado un libro.

Como todo lo que he aprendido y todo lo que empleo en mi trabajo diario pertenece al software libro o está bajo licencias que permiten la difusión del conocimiento de forma libre, he querido seguir el ejemplo mostrado por muchos otros antes que yo y poner la obra bajo una licencia creative commons que posibilita la copia y distribución (sin ánimo de lucro) de la obra de forma libre y gratuita. No obstante, para soportar el trabajo del autor, he puesto un precio por el PDF de 1€ (si difundes la palabra) y 2€. Puedes verlo en la siguiente URL:

http://erlang-otp.es/

No obstante, como me gusta el formato de papel también está disponible la versión impresa que he intentado mantener a un bajo coste para que todo el mundo pueda tener acceso a la misma. En estos momentos está disponible la compra a través de la propia editorial y a partir de febrero de 2013 estará disponible a través de Amazon y algunas tiendas físicas.

Espero que disfrutéis leyendo y aprendiendo con el libro tanto como yo he disfrutado descubriendo y escribiéndolo.