featured image

Se cierra un capítulo. Un largo capítulo esta vez que ha durado unos 4 años. Alegría. Tristeza. Superación. Aprendizaje. Maduración. Hay muchas cosas que he aprendido en este tiempo y de las que me he podido beneficiar mientras he estado trabajando en la empresa Jet Multimedia. Esta entrada me puede servir como reflexión a todas esas cosas que considero han sido muy provechosas, y un recuerdo al trabajo conjunto con personas con las que he compartido una pequeña porción de mi vida profesional.

Como dice un gran amigo, Guillermo, a cada empresa le debemos nuestra formación, lo que sabemos hacer ahora y lo que hemos conseguido en cada paso. Esta es una etapa más que se cierra, hay cosas que hemos hecho bien y cosas que hemos hecho mal, el querer mejorar lo que sabemos que está mal, dar paso a la autocrítica e intentar mejorarnos a nosotros mismos, es en sí lo que nos hace grandes, y espero que ese espíritu haya quedado en el equipo de personas que se quedan aún batallando y mejorando a nivel técnico y personal esa empresa.

Más adelante quizás comente algunas cosas que no han entrado en artículos de este blog, como decisiones de diseño bastante útiles que pueden ser beneficiosas tanto para la propia empresa, ya que no quedan plasmadas en ningún sitio más que en el recuerdo de quienes lo vivieron y aún recuerdan, y en el beneficio de todo aquél que lo lea y le sirva como un nuevo punto de vista.

Ilusión, ganas, intriga, curiosidad... ahora son las sensaciones que me guían a mi nueva aventura. Gracias Jet Multimedia, nuestros caminos se separan, así que... adiós y buen viaje.