featured image

Este año hemos comenzado con fuerza. Volví a España para dedicarme más de lleno a Altenwald, haciendo nuevos contactos, más clientes en el extrangero y para afianzar el compromiso adquirido con Erlang/OTP, Altenwald Solutions ha pasado a formar parte del Industrial Erlang Users Group.

El IEUG es un grupo profesional de usuarios formado por empresas de diferentes sectores a los que nos une un nexo común: todos empleamos Erlang/OTP en nuestros proyectos, en nuestras empresas, en nuestro trabajo del día a día. El grupo industrial de usuarios lo forman empresas como Ericsson, Erlang Solutions, Basho, Infoblox, Sqor, Concurrix, Klarna, Spilgames, Ubiquiti y bet365.

El grupo ha sido creado para dar soporte a Erlang/OTP a través de la web ErlangCentral y como entrada para el grupo de desarrollo de OTP dentro de Ericsson.

Desde Altenwald esperamos poder aportar lo máximo posible al grupo, a la comunidad y conseguir que Erlang/OTP gane el puesto de reconocimiento que se merece, dada la gran contribución que hace al desarrollo de sistemas de alta concurrencia, alta disponibilidad, tolerancia a fallos y desarrollo de servidores en general.

¡Seguimos trabajando!