Octavo Aniversario de BosqueViejo

Más de 250 artículos escritos, más de 400 comentarios y ya 8 años desde esa bienvenida a bosqueviejo. BosqueViejo antes y ahora Altenwald. Wordpress antes y ahora Octopress. ¡8 años! Número mágico y número cordobés. Número de la suerte en China. Canon leonardino de 8 cabezas. Tanto el día en que nací como la década del siglo de mi nacimiento.

Hay mucho por decir y más por hacer. En este año quiero forjar mi idea de Altenwald. Quiero profundizar más y mejor en temas informáticos. Aprender y compartir todos los días. Me quiero enfocar en Erlang/OTP y comenzar también con Elixir.

Entrar en el terreno de las startups donde considero que más hace falta de hoy en día la gestión de la alta concurrencia y la alta disponibilidad. Abogar por soluciones SOA 2.0. Investigar. Desarrollar.

Hay mucho por hacer y tengo ganas de comenzar.

Además, en esta carrera no voy en solitario. Marga me acompaña y ayuda. Con ella abrimos más el espectro en el campo del backend de programación a PHP en general y Python/Django en particular. Iremos presentando productos/servicios propios que están por llegar.

Hay mucho por hacer y ya es hora de empezar. ¡Feliz aniversario!