featured image

Este será el título de la charla, dentro de la erlounge de mañana, que daré en la Universidad Complutense de Madrid, organizado por el grupo de usuarios de Erlang de Madrid. Hace tiempo que no doy una charla y la verdad, ya lo echaba de menos, sobretodo de este tema que me tiene tan motivado últimamente.

Después de la conferencia, como hice con la charla de Metodologías Ágiles en la Práctica, colgaré la presentación para que pueda ser visionada por todo aquél que lo desee.

A todos los que vayáis... nos vemos allí... a los que no, pues nos seguimos viendo por el blog... ¡a ver si dejáis comentarios! :-)

Actualización 09/03/2012: aquí dejo las transparencias de la charla:

Actualizado 11/03/2012: después de 5 horas de procesamiento del vídeo de 8 GB con corrección de color, brillo, agregación de información y conversión a FLV para el visor en web (324MB), ya está disponible el vídeo de la charla. Agradecer sobretodo a Guillermo el podérmelo facilitar (y haberlo grabado).

Si alguien quiere tener acceso al vídeo en mejor calidad, puede solicitármelo y le envío el enlace. No lo dejo en abierto porque hay limitación de ancho de banda y el vídeo con mayor calidad es mucho más pesado.

Los comentarios siguen abiertos para lo que queráis preguntar o comentar.